lunes, 18 de abril de 2011

"eL RoCíO"


Últimamente, las pocas ganas me invaden, bueno también puede ser que he tenido que crear otro blog para una asignatura que estoy cursando en mi máster sobre web social o web 2.0 (Web social  by  Macu_lada) y me está quitando casi todo el tiempo para el mío personal.  Hace tiempo que no salgo a hacer fotos, pero tengo algunas guardadas de mes de enero pasado. 
El Rocío, además de mi pueblo natal, es uno los lugares con más encantos que he conocido, eso unido a que mis recuerdos de niñez están siempre presente porque suelo ir mucho, hace que le dedique sólo algunas de las que podré hacerle durante mucho tiempo, espero!!. 





No seáis muy críticos por que casi no sabía ni como coger la cámara ;) y los horizontes me salen ladeados, jejeje, ya averiguaré como se corrige eso en el photoshop. :P


5 comentarios:

budic dijo...

unas fotos muy bonitas... a esos cielos sólo le faltan algún angelillo!

KILEZ dijo...

Inma...pues aquí estoy!!...El Rocío, tu lo has dicho, buenos y buenos recuerdos...recuerdas... ( valga la redundancia) la primera vez que fuimos al Rocío? YO SI. La verdad que me pasa un poco (no tanto) como a ti: me vienen buenos momentos. Allí, hemos dejar pasar y pasar el tiempo, sin perderlo, que es lo importante. ME QUEDO CON CADA UNA DE TUS FOTOS- aunque el horizonte este ladeao...que por cierto...a veces, tiene tb su encanto.

En definitiva, como la marisma refleja el cielo marismeño, TÚ, lo haces escribiendo post como este.

Un besazo preciosa!!

la lengua quemá dijo...

me gusta que sigas escribiendo aunque carezcas de tiempo, y los horizontes ladeados son maravillosos porque son en el Rocio, no lo olvides.

Inma R.M. dijo...

Fuu, no sabéis como me gusta que me comentéis, eso me dá ánimos, pero ya pensándolo realistamente, necesito un curso de fotografía, jajajaj. Un beso a todos.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

¿cuando vas a firmar las fotos? Hay mucho "espabilao" por ahí que roba fotos y luego las firma como suyas o las utiliza, así que no te cortes y ponles una pedazo marca de agua. Si no sabes como se hace yo te enseño :)

De las fotos me quedo con la de la ermita, tiene una luz muy bonita. Y no te agobies por los horizontes... afortunadamente existe photoshop!
uN besazo