lunes, 12 de septiembre de 2011

MiChUlA (miradas felinas)

Informo que sigo siendo muy novata en el mundo de la fotografía, aún me queda mucho por andar, pero he de comentar también que cada vez me tiene más enganchada. 
El otro día en la casa de unos amigo le hice un reportaje a su gata, y me gustaría saber qué pensáis vosotros. He intentado sacarle el máximo partido al color de los ojos de la gata, otra prueba de que poco a poco me voy andentrando en los programas de edición y revelado de imágenes, los cuales me dan algunas veces sensaciones muy gratificantes. Espero que os guste!!

Os presento a Michula y sus colores. :)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenas, sobre todo la que se ve la córnea. Y que wapa sale mi hija. Sigue enganchada, eso es bueno.

Cvalda dijo...

¡Hola Inma! Creo que las fotos están muy conseguidas, me gusta especialmente la tercera, en la que los ojos están enfocados y el resto se va perdiendo :)

Inma R.M. dijo...

Eyym Anónimo, sabía que no te defraudaría, a ver si un día te imprimo una y te la regalo pa que la pongas encima de la mesa de la salita que no utilizas, jajaja. Un beso

Cvalda: bienvenida a mi blog!!, me encanta que me comentes, intento poner las fotos mejores al final, pa que no perdáis el hilo, y os vaya gustando cada vez más. Un saludo :).