martes, 25 de octubre de 2011

MaNdArINa y lUz

Hoy he hecho pruebas con la cámara de fotos y una linterna como luz. Así de pronto, mientras me estaba comiendo una mandarina (que es de las frutas que más me gustan :D) he pensado que podrían salir una fotos al menos diferentes por ser ésta, la mandarina, una fruta que puede dejar pasar la luz. Así he probado con el tiempo del obturador y el diafragma para captar la luz, y ésto es lo que me ha salido. 
Espero que os guste :)




Besos anaranjados :)




4 comentarios:

budic dijo...

Geniaa!

Cvalda dijo...

Me gusta la idea, la verdad es que son fotos muy originales ;)

Unknown dijo...

Me gusta, Inma. Sigue innovando, porque innovar es aprender de uno mismo. Aprovecho para decirte que me gusta tu blog y he ojeado todas tus entradas publicadas. Bonitas fotos de naturaleza.

Inma R.M. dijo...

Gracias Luis Manuel, bienvenido a mi blog y gracias por comentar. Me alegra mucho que te guste sobre todo viniendo de un profesional como tú. Un saludo. :)