lunes, 5 de marzo de 2012

Eva

Lo sé, tengo el blog abandonado, no sé qué me pasa, pero del material que traigo últimamente no me gusta nada. Quizás lo vea todo muy repetitivo, o no tenga un momento inspirador. 
Os dejo una foto que hice a una amiga hace tiempo, he intentado conseguir la esencia de lo antiguo en el post procesado de la foto.
A ver si mientras tanto me animo y voy dándole actividad a esto. Tengo tanto que aprender, y no sé por dónde empezar. 


(Eva, no te he pedido permiso, espero que no te moleste).. :)
Un saludo a todos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial esta foto. Muy artística. Se nota que te gusta lo retro, con glamour, el mundo del cine. Yo lo pondría en la misma serie junto a la que hiciste del lavabo. Enhorabuena!! Y no espacies tanto tus entradas en el blog! :-)

Upuaut dijo...

Hola Inma,

Piensa que estamos hechos de momentos y que quizás, el momento que vives ahora, es por algo... No fuerces situaciones, sólo déjate llevar, fluir... y cuando menos lo esperes, aparecerá la inspiración que tanto anhelas... Leyendo sobre García Márquez hoy, he leído una frase que decía "La hoja en blanco es la cosa más angustiosa que conozco después de la claustrofobia"... pero tampoco olvides que este momento te llevará a otro y cambiará tu estado, tu "momento"... igual que todo lo que está arriba termina por bajar y viceversa, como la cresta de la ola...

Me ha llamado la atención que has titulado esta entrada, después de tanto tiempo sin publicar, con un nombre tan primigenio como "Eva", y eso quizás, puede hacernos pensar que estamos ante el origen de algo nuevo...

Recuerda... vacíate de lo que ya no te sirve para retomar algo nuevo... y no olvides que "el secreto" de toda inspiración está en uno mismo...

Ánimo con tu blog!! :-)

Inma R.M. dijo...

Anónimo, muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón en todo eso que dices que me gusta, sí. Gracias por los ánimos e intentaré poner post menos espaciados en el tiempo... Besos.. :)

Upuaut, es muy bonito esto que me escribes. Supongo que el parón de inspiración es común a todas las personas que intentan crear o conseguir algo nuevo. No me considero ni siquiera buena, pero la inquietud que me produce el buscarlo me mantiene viva.. y eso es para mí lo importante. Gracias por pasarte, por comentar, y por el ánimo que me viene siempre muy bien. Besos.

Inma R.M. dijo...

Creo que voy a sacarla en tamaño póster.. :)