jueves, 29 de diciembre de 2011

Amanecer y Atardeceres

Era mi intención no hacer una nueva entrada antes de que pasaramos al nuevo año. He de confesar que soy positiva en los deseos que espero para el año nuevo, pero me da miedo de que pueda ser peor. 
Ahora quiero pensar que todo va a seguir "normal", una palabra que me gusta mucho porque me da la sensación de que hoy la gente lucha por ser más original, por destacar o por ser el/la mejor en algo. Me gustaría desearos a través de estas fotos que sigamos deleitándonos y disfrutando de cosas tan normales como son los amaneceres y atardeceres que nos brinda nuestra naturaleza a diaro, algo tan común para ella como para nosotros, pero que yo ya estoy aprendiendo a observarlos con otros ojos.

 Amanecer (Almonte)

Atardeceres (La Marismas del Rocío)


Feliz Año Nuevo 2012.

4 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

como en Huelva, en ningún sitio! Besazos

Cvalda dijo...

Muy buena reflexión, y preciosas fotos :) Me ha venido a la cabeza la escena de American Beauty en la que observan volar la bolsa de plástico y el chico dice que no le cabe dentro tanta belleza (me parece que era en ese momento).
¡Y que en el próximo año podamos seguir compartiendo tanta belleza! :D

Anónimo dijo...

Maravillosas las fotos. Gracias por compartirlas. Y el año que viene... más. Feliz 2012.

Inma R.M. dijo...

Jose: tú lo sabes mejor que yo.. ;). Un besote.

Cvalda: es a lo que me refiero, no hacemos caso a la belleza de las cosas sólo por que nos parecen cotidianas, a mi me gusta adentrarme en lo cotidiano. Me gusta mucho esa película. Un beso, gracias por pasarte.

Anónimo: el año que viene no te quepa la menor duda, pienso seguir evolucionando que lo sepas.. un beso.

Feliz Año Nuevo a todos! :)