miércoles, 7 de diciembre de 2011

CaRmOnA (Sevilla)

Aprovenchando estos días de puente, hemos estado en un par de pueblos de Sevilla. Ahora estamos aprovechando los momentos de crisis para no hace viajes tan largos y costosos. Esta vez hemos estado en Carmona (Sevilla) un pueblo que te ofrece paisajes como éstos.
Aprovecho para presentaros mi nueva firma, espero que os guste. :)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la primera foto, es espectacular. Y vaya con la nueva firma jejejeje muy chula. Sigue alimentando el blog, que nos encanta ver tus fotos. :-)

Inma R.M. dijo...

Gracias Anónimo.. a mi también me gusta mucho la primera... y me alegro que mole la nueva firma!!!, seguiré dándole de comer a este blog a ver cuánto crece... besoooosss

enriquismos dijo...

Buenas noches, he intentado comentar en varias ocasiones en tu blog pero no he podido. Lo vuelvo a intentar...

No es por ser oportunista, pero Carmona es mi pueblo favorito de la provincia (algo que parece sacrílego siendo de Écija), seguida por Osuna y Constantina. Han sabido interpretar su patrimonio y ponerlo en valor.

A propósito creo que el único pueblo de la provincia de Sevilla en el que no he estado es Navas de la Concepción, pues hace un par de meses visité Real de la Jara (mi penúltimo).

La firma me ha recordado el logo de KELME, pero claro, eso para los que ya tenemos años...

Bonitas fotos. Un día de éstos voy a desempolvar mis ganas de encuadrar.

SALUD

Inma R.M. dijo...

Gracias enriquismos, ya se ha publicado perfectamente. En cuanto a lo de la firma tienes razón, así que la he vuelto a cambiar, la publicaré en mis fotos en las próximas entradas. Carmona me impresionó mucho, pero la semana que viene me paso por Écija, me han dicho que es preciosa, pero quiero comprobarlo con mis ojos y mi cámara, así que posiblemente la nueva entrada sea sobre tu pueblo. :). Un saludo.

enriquismos dijo...

FE DE ERRATAS:
Acabo de repasar la lista de municipios de Sevilla y compruebo que me faltan tres más: El Madroño, Castilleja del Campo y Badolatosa.
Perdonen el error.

SALUD

Inma R.M. dijo...

Gracias por la información :). Un saludo.