lunes, 21 de marzo de 2011

Bajamar

Me acosté poniendo el despertador del móvil a  las 8.15, para tener el tiempo suficiente de vestirme, pillar la cámara y poder estar en la orilla de la playa pronto, antes de las 9,30 que era cuando la marea se iba a ver  más baja en la historia. Me fui a la parte de los palos en donde  limita con el Parque Nacional de Doñana, no sé por qué pero pensé que ese sería el mejor sitio, puede ser que desde la Peña se viera otra perspectiva más comparativa, me quedé allí. Me encontré, con un tiempo estupendo, una orilla infinita y un mar en completa calma, jeje



Esto es cosa de la Luna y su poder de atracción. Os dejo algunas de las instantáneas que me dio ese momento. Clari, gracias por avisarme!!!:) 





8 comentarios:

maria luisa dijo...

Me encanta!!!!!expresas muy bien lo ke sentiste ese dia y las fotos son cañeras, me encanta la playa!!!!!!! te animo a ke sigas publicando este tipo de entradas, me gusta mucho tu blog pk hablas de las curiosidades!!!!!un beso wapa!

KILEZ dijo...

Inma....me encanta!!! y la verdad q viendo las imágenes, me llegan todo tipo de sensaciones vividas, vivas y por q no decirlo...futuras experiencias, q estoy seguro marcaran el rumbo de mi vida. Como sabes, y pongo por antecedente otro post en el que hice algunos símiles...en este, no iba a ser menos.
"Como puede cambiar todo de un momento a otro"... viendo tu primera foto: el romper de una ola...SOBRAN LAS PALABRAS...

pero veo como, mirando las siguientes: la arena, kilómetros de arena, lisa, recién asfaltada por su compañero: el mar...me viene un sentimiento de tranquilidad...BENDITA TRANQUILIDAD!! GRACIAS!!!!

Inma, no dejes de publicar post como estos, con fotos tan bonitas como las expuestas, que hacen que a cada uno de nosotros nos vengan sentimientos (buenos y malos), y con ellos poder expresar lo que sentimos.

GRACIAS

gocain dijo...

Tus fotos son cada vez mejores pequeña artista de corazón enorme!
Besasos!

Clara dijo...

Me encantan tus fotos!!!!!
Ahora tienes q regalarnos una sesión de marea alta para ver la diferencia...
Tus fotos son tan bonitas como tú.
Besos

Inma R.M. dijo...

Mría, me alegro que te guste, seguiré haciéndolo, sí, gracias que me animas un montón, la verdad que la playa ese día estuvo genial!!.Tienes que venirte un par de diitas. Guapa!!!

Paco, gracias por tus bonitas palabras, creo que no merezco tanto, pero la verdad que pongo mucha pasión en cada foto que hago, y corriendo quiero verla en grande pa ver que tal han salido, espero que esto sea buena señal, y me encanta que te transmita tanto sentimiento, que por supuesto son los míos.Un beso

Gocain, ya te lo dije, algo tan sencillo como lo que me dices me llega al alma, ya sabes, niña gráminas (jajaja)que tonta!!!.

Clara, jajaja, me guta que te encanten, gracias por el piropazo, tú si que eres bonita y preciosa, en cuanto pueda mando algunas de marea alta y vemos diferencia, eso está hecho!!

RESTAURANTE HOTEL TORUÑO DEL EL ROCIO dijo...

Bueno Inma, como te prometí voy a escribir un comentario, sobre estas fotos tan estupenda, y como te dije espero que el comentario este a la altura de este blog, y creo que sigue la línea de los comentarios anteriores, bueno empiezo.
“ He de decir que estas fotos trae a mi alma una gran paz, tranquilidad y sosiego, el azul de las olas, el color de la arena y la espumar de la mar, me llevan de vuelta a mi infancia, paraíso perdido del hombre. Te animo a que nos siga mostrando esta magnifica naturaleza en todo su esplendor”
Bueno, te tengo que dejar porque como siga diciendo estas tonterías puede que me detenga la policía anticursiladas y el juez me meta un año y un día, por idiota

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

vaya fotógrafa que estás hecha! En el momento oportuno en día exacto, como debe ser.... como buena documentalista, parte muy relacionada con la fotografía :) Un besazo

claudia dijo...

Guauu me gustan mucho las fotos ehh me traen muy buenos recuerdos de los momentos en la playa que he vivido ^^
Eres una fenomena! Seguire tus pasos por aqui :D