miércoles, 9 de marzo de 2011

Bienvenidos!!

LLevo mucho tiempo informando a mis colegas y amigos, sobre la creación de mi blog, este blog. Pues bien, hoy es un día especial, especial por que he decidido crear este primer post, puedo decir que es el nacimiento de un espacio creado a mi manera para todo aquel que quiera visitarlo, y que por supuesto quiera comentarlo.
Hace poco tiempo, me compré mi primera cámara de fotos réflex digital. Ella está haciendo que me fije mucho más en cosas que antes pasaban desapercibidas para mí, intento ver la vida a través de la imagen, pero aún me cuesta captar la esencia. Me considero aún una super novata en el área, de hecho el que no creara mi primera entrada en el blog, ha sido principalmente porque con el afán y la novedad de la fotografía he estado mirando en internet miles de blogs dedicados a esto y me he empapado de información, y claro, no puedo pretender parecerme, tener la técnica y profesionalidad que tienen estos maestros, y otros no tanto, de la fotografía. Pero bueno me parece una buena forma de poder ir dejando huella de mi evolución.

(No me gusta buscar la perfección, de hecho he fotografiado estas flores, sólo por que ellas también se lo merecen, ¿por que no?)
Tengo que agradecer el ánimo que me ha brindado mi amiga y compañera de trabajo María, que ha sido la que ha puesto los puntos sobre las íes para que me lance a ello,  y mencionar que está haciendo un gran trabajo en su blog dedicado a su abuelo, "Joselillo el Vázque".

Para abrir boca, en vez de una cerveza y unas aceitunas,jeje, os dejo algunas de las primeras fotos macro que he ido haciendo en estos días. La primavera (que la sangre altera!!) está a la vuelta de la esquina, y las flores resplandecientes junto a la verde hierba.
Ésta foto ha sido comentada por muchos de mis amigos, contenta estoy por ello :).


Ya tengo pensado el próximo post, será sobre las fotos que he hecho ciruelo de mi casa, concretamente a sus preciosas flores, y sobre las curiosidades que esta flor tiene en la cultura china. 

9 comentarios:

budic dijo...

te sigo, genial la foto amarillo sobre azul!
;-)

KILEZ dijo...

como ya te dije...MEEENKANNNTA LA FOTO DE LA FLOR SIN PETALO!!...presiento k hablaremos mucho de fotografia!!!

Mery dijo...

Tiaaaaa!!!!!!!me encantaaaa! Menosl mal que por fín has decidido hacer tu primera entrada en tu blog! Me encanta el tema que has escogiso, y sobre todo el título, porque puedes jugar con muchas cosas. Como ya sabes a mi también me encanta la fotografía, y seguiré dándote la tabarra para que hagas más entradas, porque se que tienes miles de fotos maravillosas. Gracias también por tu mención y la mención a mi blog, ahora que estas en este mundillo sabes lo que se tarda en hacer una pequeña cosita y la alegría que da cuando la gente te valora. En fín, que ánimo y palante con tu blog que me encanta!!!!!Un bezo

la lengua quemá dijo...

anda, quien te iba a decir que tu blog tenga de base la fotografía, pero tengo que hacerte dos observaciones a la fotografía de la margarita, el enfoque es muy bueno, y la luz tb, (pero no como ficha botánica), y la segundo observación es que de vez en cuando me puedes preguntar que te aportaré cositas nuevas, y nada que sigas adelante.....muacccccc

yasell garcia dijo...

bueno me parece genial tu blog espero sigas publicando,un saludo de un amigo k te kiere mucho aunque en algun momento te alla fallado.

Inma R.M. dijo...

Gracias a todos, por vuestros comentarios, dá un montón de ánimos pa seguir con esto, es que soy mu novata, jejeje.

Anónimo dijo...

hola, soy anónimo, pero te dire que tus fotos estan muy bien, sobre todo como tu dices porque son artisticas, no porque esten bien o mal, sino porque te haran sentir curiosidad por las cosas de las formas mas diversas y esas nunca se acaban, ánimo, tienes un gran campo donde buscar, seguire si puedo tu evolución

Inma R.M. dijo...

Hola Anónimo, gracias por tu comentario, me das mucho ánimo, aunque a veces es dificil expresar lo que uno siente con las fotos, en todas hay algo de mí. Ahí seguiré aprendiendo, la verdad es que me atrae mucho este mundo, y espero disfrutarlo al máximo. :)

la lengua quemá dijo...

esperamos más, hasta cuando?