lunes, 4 de julio de 2011

CaBo De GaTa

Mientras arreglo mi cámara, he utilizado la otra compacta. No podía irme de viaje sin poder hacer fotos, al final algunas han salido medio que.
Bueno a lo que iba. He estado unos días en Cabo de Gata, Almería. Ya había estado cuando era pequeña, y la recordaba bastante diferente al paisaje que tenemos aquí. 

Pero en el redescubrimiento me he encontrado un sitio maravilloso, donde los atardeceres son espectaculares, las vistas desde las carreteras son grandiosas por la inmensidad del mar, y dónde el terreno montañoso acompaña delicadamente a o liso y llano del mar. Un sitio tranquilo y perfecto para estar rodeada de buenos amigos, donde sin querer, disfrutas de las charlas mientras te acompaña un precioso anochecer.

4 comentarios:

Bea dijo...

Preciosas, especialmente la última

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos. Se nota tu sensibilidad y tu bella personalidad cada vez que presionas el disparador de tu cámara. Sigue haciéndo fotos y regalándonos estos espectaculares trocitos del mundo. Gracias.

Alicia dijo...

Me encantan las fotos y el blog!

Inma R.M. dijo...

Bea: es que eres incondicional mia, te gustan todas mis fotos, no me lo puedo creer!!, me encata que me comentes, me da un subidón de energía estupendo, gracias :)

Anónimo: gracias por tus palabras, me gusta que te gusten mis fotos, seguiré mientras pueda regalando trozos de mundo, cerca o lejos, eso da igual, aunque necesito quizás traspasar otros tipos de fronteras.Un saludo

Alicia: Gracias por pasarte, me hace mucha ilusión que te gusten las fotos, ya sabes cada vez que quieras estás invitada a pasarte.

Os regalo una sonrisa de oreja a oreja de la más indiscreta. :D