martes, 5 de julio de 2011

OrDeN -dEsOrDeN

La clave de mi orden,

es mi desorden.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

increíble, Inma. Qué capacidad poética tienes. Me encantan tus sujetadores. Muy chula la idea, me encanta que hayas intentado este tipo de foto, sigue así :-)

Inma R.M. dijo...

Gracias Anónimo, ya me estoy dando cuenta de que me conoces más de lo que yo creo no?. ¿Qué te gustan mis sujetadores?, jajajajaja!. Cuando me vas a decir quién eres, sabes hasta mi nombre, puedes empezar diciendome si eres Anónimo o Anónima no???. Yo es que soy muy curiosa eh???.. Un saludo. :)

Inma R.M. dijo...

Perdona Anónimo, debo de ser un poco tonta, pos claro que sabes mi nombre, si tengo firmadas las fotos!!!, jajajajaja, afu :o.

Aprendiz de Mucho dijo...

Hola OrEja InDiScReTa.
Yo también acabo de descubrir tu blog, gracias a tu comentario en mi blog.
Me gustan mucho tus fotografias, sobretodo las de Matalascañas, es qua la playa es mi debilidad.
Un saludo y a seguir creciendo en el mundo de la fotografia.