martes, 19 de julio de 2011

DeTaLles.

He estado el fín de semana por el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un lugar que hay cerca de donde vivo pero que no conocía. 
He aprendido a sentir que aunque dentro de mi tierra existen lugares que te hacen sentir lejos de ella, y eso la convierte en tierra de variedades, diferencias y especialidades.

Lo bueno: que he disfrutado mucho y seguro volveré.

(Detalle de la cerradura de la Mezquita de Almonater la Real)

(Paisaje del anochecer de Aracena)

(Detalle de una ventana en una gran fachada. Almonaster la Real)

Detalle de una parra colgante de una puerta. Almonaster la Real


Lo malo: aún tengo que conformarme con viajar sin mi cámara reflex que aún sigue en el taller. :(

4 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Hola, bonito lugar el que nos muestras. Ya mismo estoy buscando información por si cae una visita.
Las fotos están muy, muy bien, sobretodo la de la cerradura, ese tipo de detalles me atraen mucho.
Lástima lo de tu reflex, te entiendo perfectamente yo también he pasado por hay.
Un saludo.

la lengua quemá dijo...

como sabes, tienes ojos para esos pequeños detalles, y que más digo, si lo esencial es sacar lo que quieres y plasmarlo en imagen,¡que enrevesado! no estoy inspirada.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Me encanta la foto de la cerradura... que buen ojo has tenido. Un besazo

Inma R.M. dijo...

Aprendiz, estos lugares son super bonitos, y además me quedé en un hotel que no tiene nada de desperdicio, en mitad el campo, con preciosas vistas. "La Era de Aracena", por si quieres echarle un vistazo!. Un saludo

Lengua quemá, a mi no me hace falta que estés inspirada, me encanta todo lo que me dices. Mil besos hermanita.

Jose, gracias, a mi también es la que más me gusta de este post :). Un beso